KólorS, banda musical formada por jóvenes de Barcelona con inquietudes musicales muy diversas. Cada uno con su personalidad, con su esencia, con su color… Cada uno realiza un trabajo de entrega musical, conduciendo toda la banda a realizar un repertorio variado de calidad, donde pasarán por diversos estilos musicales.

Todos se enriquecen de las aportaciones y por eso mismo, el show musical adquiere una dinámica de creación versionando temas a otros estilos musicales. Actitud, diversión y energía positiva es lo que transmitirán a todos aquellos que acudan al espectáculo de los artistas KólorS.

KólorS on the Road

Los mejores pasacalles del territorio nacional. Espectáculo itinerante con música en directo y efectos visuales. El grupo de música KólourS animará cualquier tipo de pasacalles o evento con versiones de los temas más populares de ayer y hoy, sonando funk, reggae, swing…

 El espectáculo musical creará una fiesta sin igual, donde nadie podrá parar de bailar. El público seguirá al súper camión sonorizado, equipado con 6000w de sonido, potente equipo de iluminación y cañón de confeti.

Dará mucho de que hablar este show, no solo será un espectáculo sonoro y visual, sino que también, el camión irá decorado. La lona microperforada de la propia banda con su arte o la posibilidad del cliente pueda promocionar su producto, marca o evento impresa en la lona. Instrumento perfecto para publicitar y difundir su marca o empresa.

Banda compuesta por batería, bajo, teclado, trompeta, trombón, percusionista, vocal; técnico de sonido, técnico de iluminación y staff.

KólorS On The Road

Goodbye Faded on Your Love Jane Breathe Again Think Shadows Blind