Historia

Del catalán “batec”, latido. Compañía de percusión con más de 13 años de trayectoria y más de 600 actuaciones por las calles de España, parte de Francia, Italia e incluso Brasil. Espectáculos distintivos y de calidad, dirigidos hacia el público con la estética elegante que les caracteriza, dejan huella allá donde actúan. Todas aquellas sensaciones recogidas después de cada espectáculo les han hecho llegar donde actualmente están.

Gracias al proyecto Conexāo Batek Candeal, han viajado a Salvador de Bahía (Brasil) en 2011 y 2013. Han sido formados, han conocido otros estilos de vida y, lo más importante, han vivido la música brasileña en su estado puro.

Son muchas las sensaciones acumuladas después de todo este tiempo. Su trayectoria les ha llevado a todo tipo de lugares, eventos y celebraciones: desde la ExpoZaragoza bajo los mandos de Hanssel de la Fura dels Baus, hasta la participación con Timbalada en su concierto en Salvador de Bahía (Brasil). Han estado siempre ahí, tanto en íntimas bodas como en fiestas con más de 20.000 personas en los Pilares de Zaragoza, organizados por la reconocida empresa de ocio nocturno elrow. Han abierto el Gran Carnaval de las Palmas de Gran Canaria y animado la rua de tricampeones del FCBarcelona. Han aparecido en spots y programas de televisión… Un sinfín de actuaciones que les han dado la experiencia necesaria para consolidarse como algo más que un grupo de percusión de calle.

Goodbye Faded on Your Love Jane Breathe Again Think Shadows Blind